miércoles, 14 de diciembre de 2016

Nevado de Toluca

El pasado lunes decidí irme al Nevado de Toluca a conocer, como me aventuré solo tome algunas precauciones antes como descargar el mapa completo del lugar al celular asumiendo que no hay señal por allá pero con el GPS siempre poder regresar al sitio de partida, configurar el reloj Garmin 920xt que actualmente utilizo en los entrenamientos y competencias de Triatlón para que me sirviera en senderismo y tener todas las mediciones posibles a la mano como altura, temperatura, pendiente, hora, ubicación, etc. etc.
Después de caminar por todo el lugar recorriendo las dos lagunas por los caminos más largos empecé el regreso cuando encuentro dos senderos que me llevaban a las partes más altas del lugar, aunque ya estaba cansado decidí tomar el que me pareció más difícil, así logre llegar al Pico Humboldt.
Al final me di cuenta que si hubiera tomado el otro camino hubiese llegado al pico del Águila y de ahí al pico de Fraile que son los más altos del lugar y posiblemente se requiera equipo de alta montaña para llegar a las cimas. Será en la siguiente ocasión.

Pude tomar varias fotos y mucho video ya que estrenaba micámara GoPro Hero 5 Black.


Nevado de Toluca

No hay comentarios:

Publicar un comentario